¡Hola Podtwist!

«Desde el sótano de PODTWIST»

Así comienzan todas las historias que preparamos con mimo para ti y que esperamos que te atrapen y que las disfrutes desde el momento en que le des al play. Y es que, después de meses de obras, pandemias y cataclismos varios comenzamos por fin a poner voz y voces a todos nuestros proyectos.

Pero… ¿de qué va esto de PODTWIST? Muy sencillo, somos una productora que desea poner en contacto a las empresas con sus clientes, a los expertos con los curiosos y a todos los que tienen algo que contar con el resto del mundo mediante la difusión de historias maravillosas, historias de superación e historias inimaginables a través de magazines, entrevistas y todo tipo de programas sonoros. En definitiva, creamos audios con historias originales con el fin de que se propaguen de boca a boca entre nuestros oyentes.

Y todo ello, sin desviarnos de nuestro propósito principal: entretenerte y mostrarte todo lo que la gente quiere compartir contigo para poder mejorar tu empresa, nuestra sociedad o mejorarte a ti.

¿Preparado para venir a nuestro mundo? ¿Preparado para bajar a nuestro sótano?

Entonces… ¡Bienvenido a POSTWIST!

Un comentario de “¡Hola Podtwist!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *